Sistema de objetivos

El sistema de objetivos es una estrategia que beneficia al cliente, especialmente a emprendedores y empresas que todavía no están del todo posicionadas en el mercado o en el ecosistema digital. 

Consiste en la fijación de ciertos objetivos entre IRocks y el cliente y, hasta que no sean cumplidos, el costo del pack permanece fijo. Es decir, es una reducción del costo del pack por un determinado tiempo, en el que le generamos determinadas condiciones al cliente para posicionar su empresa o emprendimiento en los medios digitales y en el mercado. A medida que los objetivos se cumplen, los honorarios de IRocks suben pero los objetivos suponen que el cliente comienza a pagar más cuando tiene mayor posibilidad de hacerlo gracias a nuestros servicios.

¿Por qué lo hacemos? Primero, porque el posicionamiento de marca no ocurre de un día para el otro y entendemos que la llegada de resultados óptimos es un proceso que puede tardar entre 1 y 4 meses, dependiendo el trabajo de comunicación previo que haya tenido el cliente y ciertas variables externas. Segundo, porque no sólo pretendemos ser una agencia de comunicación, sino que queremos acompañar al cliente en el cumplimiento de sus objetivos y en el crecimiento de su marca, y comprendemos que al comienzo los presupuestos de inversión son menores. Tercero, porque estamos dispuestos a arriesgarnos junto a nuestros clientes. Confiamos en su predisposición y responsabilidad, además de en nuestro trabajo.

Sin embargo, vale aclarar, existe la opción de trabajar sin objetivos para quien lo prefiera. Bajo esa opción el cliente paga un monto fijo sin tener que pensar en otras cuestiones

Nuestros packs

Pack inicial

¡Ideal para que comiences a vender por Internet!

Actualizamos tu marca, manejamos tus redes y diseñamos cada publicación para que te veas como nunca.

Pensado especialmente para aquellos negocios y emprendimientos que quieran comenzar a incursionar en el mercado digital a través de las redes sociales para concretar sus primeras ventas.

Incluye:

– Administración de Redes Sociales.

– Pautado publicitario en Redes Sociales.

– Estrategia de Marketing.

– Diseño gráfico para social media.

– Análisis de resultados.

Pack pro

¡Que no te falte nada!

Posicionamiento en Google, fotografía, video, diseño gráfico integral, campañas de fidelización y mucho más. Aparecé en todos lados y de la mejor forma.

Incluye:

– Administración de Redes Sociales.

– Pautado publicitario en Redes Sociales.

– Posicionamiento en Google (Google Ads y SEO).

– Estrategia de Marketing.

– Diseño gráfico integral

– Análisis de resultados.

– Fotografía.

– Videos.

– E-mail Marketing.

– Descuentos en páginas webs.

¿Querés un pack a tu medida? Completá el formulario:

Tu negocio (requerido)

Tus clientes:

Consideras que tu marca actualmente es:

¿En qué servicios estás interesado?

¿Qué pack se adapta mejor a tu necesidades?

¿Con qué modalidad te gustaría trabajar?

En caso de seleccionar con objetivos, ¿Cuál objetivo te gustaría más?