Juvips es una ONG que promueve la inclusión y el desarrollo social. Tiene dos proyectos principales: una escuelita de fútbol barrial y una orquesta de instrumentos reciclados. Su función es brindarles a chicos de barrios carenciados educación, habilidades y valores promovidos por actividades enriquecedoras. Juvips está en alianza con la orquesta internacional de Cateura (la orquesta de niños más famosa de instrumentos reciclados del mundo).

Para Juvips realizamos capacitaciones de marketing digital para todo el equipo de comunicación, capacitamos en metodologías ágiles a los voluntarios, rediseñamos su estética general y desarrollamos una campaña de recaudación de fondos.

Redes sociales

Feed + Stories

Campaña de recaudación de fondos

Para que los chicos puedan viajar a Brasil y a España a estar junto con la orquesta de Cateura, tuvimos que idear una campaña de recaudación de fondos.

Logramos recaudar más de $100.000 en 20 días a través de la “donación de kilómetros” (cada kilómetro valía $80 y se invitaba a las personas a donar la cantidad de km que quisieran). Realizamos el guión, filmación, edición y promoción de la campaña.

Video institucional

Promo músicos

Video institucional

Promo deportistas